"Cuando las articulaciones no te permiten llevar una vida normal, ¡lo único que te queda es esperar un milagro!" ¡Una entrevista exclusiva con el legendario hombre que hizo un milagro!

Comentarios 33

Hoy tenemos un invitado especial, el legendario innovador y científico Bautista Olivera

– ¡Hola Bautista! ¿Quiere contarnos un poco sobre usted?

Yo nací y crecí en Argentina. Soy un doctor de alta categoría, terminé mis estudios en el año de 1975 . En la universidad conocí a mi futura esposa Malena. Hasta el 2009 trabajé como médico ortopedista.

— Es interesante. ¿Pero qué pasó en 2009 y por qué dejó su trabajo?

En el año de 2007 a Malena le diagnosticaron osteoartritis de la rodilla. Debo admitir que fue un momento crucial en nuestra vida, aunque esto parecía una prueba insoportable. En 2 años probamos de todo: fisioterapia, rechazo de actividad física, suplementos vitamínicos (sulfato de condroitina, glucosamina y otros), geles, pomadas. Todo fue en vano. Nada funcionaba, estábamos desesperados. No podía creer que no había nada que pudiera hacer con mi experiencia médica para ayudar a mi esposa. Estaba muy decepcionado con nuestro sistema de salud: ¿en verdad no había manera de devolverle a las personas una larga vida y feliz? Por eso comencé mi investigación.

- ¿Qué investigación? ¿Podemos saber sobre eso?

Cuando te das cuenta de que tu esposa no podrá caminar en unos pocos años, quieres hacer todo lo posible para evitarlo. Estudié todos lo relacionado con enfermedades articulares, ya sea directa o indirectamente en el campo de la fisiología, la psicosomática y la bioquímica. Gasté casi todo mi dinero en descubrir los secretos de los mejores especialistas de Asia en este campo, quienes sin duda entendían los problemas de los pacientes con desgaste articular mucho mejor que nosotros.

En diciembre de 2009 conseguí recopilar todos los conocimientos que había adquirido hasta ese momento. Y me di cuenta de que si mezclaba ciertos ingredientes, podía obtener un producto que aliviaría el dolor articular para siempre pero me esperaba una sorpresa: los componentes necesarios no estaban a la venta en nuestro país. Tomé un crédito y los ordené desde Asía. Después de un mes los ingredientes llegaron, pero aquí me esperaba otra sorpresa: nadie quería producir el producto que necesitaba. Fue bueno tener amigos de la universidad, los cuales me ayudaron. 3 semanas más tarde, finalmente obtuve la fórmula correcta y se la di a Malena para que la probara.

¡Santo cielo! ¡No creerás lo feliz que estaba!

- ¿Qué? ¿Qué pasó?

Malena comenzó a sentirse mejor cada día. Después de 7 días de tratamiento, ella fue al supermercado y compró algo de comida. En su rostro apareció esa sonrisa que tanto echaba de menos. 2 semanas más tarde, la osteoartritis desapareció por completo. Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero las pruebas mostraron que Malena estaba completamente sana. Yo estaba conmocionado. ¡Esto había sido una verdadera victoria!

- ¡Ústed es increíble y un ejemplo para muchas personas en nuestro país! ¿Pero que pasó después?

Después disfrutamos de la vida y apreciamos cada momento, en aquel entonces Malena dio a luz a nuestra hermosa hija. Ella estaba muy agradecida por el tratamiento ya que el embarazo también supone una carga enorme para las articulaciones.

¿Una tarde Malena me preguntó si había muchas personas viviendo en Argentina con dolor articular? Miramos las estadísticas y descubrimos que había un montón de gente con el mismo problema. Más de 1 millón de personas que residen en Argentina tienen diversas enfermedades relacionadas con las articulaciones y sufren constantemente de dolores. Entonces me hizo una pregunta que cambió mi vida para siempre: "¿No podríamos ayudar a otras personas? ¿Hacerlas felices nuevamente?". Me enamoré de ella de nuevo. He de decir que esta mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida y, por supuesto, acepté. Me llevó unos 3 años perfeccionar la fórmula y crear un producto que se llama "Enerflex” esto es lo mejor que se pueden permitir los residentes de nuestro país.

- Suena muy prometedo. Cuéntenos más acerca de ”Enerflex”.

Malena y yo hicimos algo que nadie más había hecho antes que nosotros. Enerflex son es una crema revolucionarias a base de:

- Extracto de Arnica. Trabaja sobre los dolores musculares

- Capsico. Rubefaciente y trabaja sobre el dolor

- Antinflamatorio.

- Alcanfor. Alivia el dolor.

La mayoría de estos ingredientes no se venden en nuestro país, por eso los traemos de Asia.

Gracias a su fórmula única Enerflex es capaz de curar cualquier enfermedad articular:

- Artritis

- Artrosis

- Coxartrosis

- Artrosis

- Osteoartrosis

- Osteocondrosis

- Osteoporosis

- Lesiones de menisco

- Gonartrosis

- ¡Es increíble! Es un verdadero innovador de nuestro tiempo. ¿Cómo consiguió hacerlo?

No olvides que me llevó muchos años de duro trabajo. El año que viene celebraremos nuestro 10º aniversario. Hoy en día, 17 934 personas han comenzado a vivir una vida plena y se han olvidado del dolor articular para siempre.

Sinceramente, Malena y yo no lo creamos con el objetivo de ganar dinero. Simplemente queríamos que la gente estuviera sana. Pueden llamarnos anticuados si quieren. Por cierto, hacemos un sorteo cada mes en el que regalamos valiosos premios a las personas que usan nuestro producto.

- ¿Dónde se puede comprar Enerflex?

Lamentablemente, aún no se puede comprar en farmacias. Ellas solo venden productos de grandes industrias farmaceúticas, las cuales en el mejor de los casos simplemente no ayudan, sin mencionar que causan serios problemas secundarios
Tenemos un sitio web oficial en donde las personas pueden comprar Enerflex.

- ¿Qué le gustaría desear a nuestros lectores?

Hace poco, Malena y yo decidimos rebajar el precio de Enerflex a un 50%. ¡así que ahora todos pueden aprovechar esta oferta antes del incluido! Después de esta fecha usted ya no podrá comprar Enerflex a un precio tan bajo
¡Les deseo una fuerta salud! Esto es el mejor regalo. Ninguna cantidad de dinero les traerá felicidad, si no tienen salud.

- ¡Lo mejor para ustedes amigos!

OBTENER Enerflex
33 Comentarios hoy

Valentina

Еstoy muy agradecida con usted Bautista. He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo. Yo la ordené con un 50% de descuento y ahora espero mi paquete con ancias! Gracias!

Hace una hora

Alma Acosta

Tenía osteoartritis. Y ahora no tengo nada... Desapareció después del primer tratamiento con esta crema! ¡Gracias por esto!

Hace una hora

Daniela Pérez

¡Yo tenía lo mismo! ¡Este es un medicamento efectivo contras las enfermedades de las articulaciones! Mis codos y rodillas ya no me duelen.

Hace una hora

Pablo Vargas

¡¡¡Bautista, gracias por este producto!!! No solo salvó a su esposa sino que también a muchas personas de nuestro país. Hace poco he decidido probar Enerflex, tengo osteoartritis, ahora me siento un poco mejor. ¡Espero en un futuro sentirme mucho mejor!

Hace una hora

Bautista Garza

Pablo, no te preocupes y sigue usando Enerflex. Lo principal es seguir las instrucciones para usar la crema.

Saludos, Bautista.

Hace una hora

Santino López

¡Ayuda! Estoy cansando del dolor de espalda. El dolor y la incomodidad no me dejan vivir en paz. No sé que hacer. He intentado de todo, pero nada me ayuda.

Hace una hora

Joaquín Rodriguez

Santino, ordena Enerflex, no lo lamentarás. Yo tenía el mismo problema, debido al dolor de las articulaciones, incluso no podía ni caminar. Gracias a mi mamá, encontré esta crema, ella me aconsejó usarla. Por cierto, las compré hace medio año, sin descuento (aunque el precio no era tan alto). Ahora no tengo problemas con las articulaciones. Órdenalo y lo comprobarás por ti mismo, además ahora tiene un 50% de descuento, no te arriegas a perder nada.

Hace una hora

Emma díaz

¿Cómo puedo pedir Enerflex?

Hace una hora

Victor Paez

Emma, aquí esta el enlance para el sitio oficial, pero te aconsejo que te des prisa si quieres llevártelo con un 50% de descuento. Esta crema me ayudó mucho.

Hace una hora

Emma

Victor, gracias. Ya las ordené. ¿Podría decirme cuánto tiempo tardará en llegar?

Hace una hora

Victor Hinojosa

Emma, aproximadamente en tres días.

Hace una hora

María Corcoles

La ordené hace dos meses para mi hermana. Ella durante mucho tiempo ha sufrido de artritis. ¡Ella me lo agradeció después de haber ordenado Enerflex!

Hace una hora

Mariano Picazo

¿María, en verdad estan eficaz? Tal vez debería pedírlo yo también. De todos modos tiene un 50% de descuento, ¿verdad?

Hace una hora

Agustin Trujillo

Yo también escuché algo sobre este producto por ahí. Creo que algunos amigos lo pidieron. Llevo dos años con dolor de piernas. A veces, el dolor es insoportable, y los médicos no saben cómo ayudarme. Yo también he decidido pedir Enerflex

Hace una hora

Martin bravo

Veo que no solo yo tengo esos problemas, gracias a Dios ordené Enerflex hace un mes, me salvó de la osteocondrosis más rápido que muchos otros productos.

Hace una hora

Benjamin Soto

¿Alguien sabe si realmente me va a ayudar? Las farmacias y los médicos no son muy buenos que digamos.

Hace una hora

Mariana

Benjamin, seguro que sí. Es eficaz y no tiene efectos secundarios. ¡Así que date prisa y pídelo! Enerflex me ayudo a evitar los problemas de la espalda.

Hace una hora

Luna Torres

Gracias, Enerflex me ayudo demasiado! ¡Lo ordeneé en el sitio oficial! No esperes demasiado es mejor lidiar con los problemas ahora en lugar de después darte cuenta de que no puedes moverte más.

Hace una hora

Emilia Ruiz

¡Gracias, Bautista! Si no fuera por ústed no creería en la eficacia de Enerflex! Mi esposo tenía el mismo problema que su esposa. Él sufría terriblemente. Ahora corre como si tuviera 18 otra vez.
Además, el paquete llegó muy rápido.

Hace una hora

Bautista Olivera

Emilia, no me agradezcas a mi. ¿Mejor dime cuanto tiempo tomo su recuperación?

Saludos, Bautista.

Hace una hora

Emilia Ruiz

Bautista, aproximadamente un mes usando la crema. Ahora él se mueve sin problemas pero no siente dolor. Estoy feliz de que todo está bien.

Hace una hora

Bautista Olivera

Emilia, entendido, gracias.

Saludos, Bautista.

Hace una hora

Valentina Paz

El resultado superó todas mis expectativas. ¡La ciática se ha ido de una vez por todas! Lo pedí para mis amigas también. Una de ellas tiene dolor de espalda y a la otra le duele la articulación del codo.

Hace 57 minutos

Lorena Rojas

Hoy, hace poco tiempo acabo de enviar mi solicitud
¡Me sorprendió el hecho de que realmente lo vendiesen con un 50% de descuento!
Dejé mi número teléfonico en el sitio web y casi de inmediato me llamaron para confirmar el pedido. Lo quiero, por fin podré vivir en este mundo sin dolor y disfrutar de paseos y otras cosas.

Hace 55 minutos

Julieta Castillo

Lo pedí para mí también. La artritis me había estado atormentando terriblemente durante varios años. Cada vez que llovía o cambiaba el tiempo, el dolor prácticamente me mataba. Enerflex me ayudo inmediatamente después de semanas. Incluso no podía pensar que esto fuera posible.

Hace 53 minutos

Ana Miranda

Un conocido tiene una farmacia y vende esta crema en 6 000 pesos, por eso yo no podía comprarla. Después vi un descuento del 50% e inmediatamente la ordené 50%, porque mi pensión es mi pequeña y no tengo dinero para tales gastos, Mi rodilla ya no me duele, así que ahora puedo trabajar en mi huerto sin problemas. ¡Gracias!

Hace 48 minutos

Bautista Garza

Ana, las farmacias también quieren vender esta crema. Es lamentable que ganen dinero de esta forma a expensas de las personas enfermas. Vamos a empezar a controlar los lugares a los que mandamos nuestro producto.

Saludos, Bautista.

Hace 36 minutos

Enrique García

Enerflex me ayudó a deshacerme de mi gota después de solo 1 tratamiento y ahora siempre lo tengo a mano por si acaso.

Hace 36 minutos

Jorge Lorena

Lo ordené para mi. Funciona muy bien. Si tienes problemas con las articulaciones, te lo recomiendo, creeme: todo pasará de inmediato. Envío rápido en tan solo 3 días.

Hace 39 minutos

Bautista Olivera

¡Gracias Jorge! Intentamos entregar Enerflex a las personas lo antes posible, para que ellos se olviden definitivamente de tales problemas.

Saludos, Bautista.

Hace 36 minutos

Luisa Torres

Leí el artículo y decidí pedir la crema, mientras dura la promoción. Me inspiró la historia sobre Bautista y su esposa. El hecho es que los medicamentos "normales" me ayudaron sólo por un tiempo, como me dijeron, es difícil deshacerse de la artitris. Ahora les hablaré de mis logros. Enerflex me fue entregado muy rápidamente. Ya en el primer día me siento de maravilla. ¡Muchas gracias, ahora puedo vivir bien!

Hace 31 minutos

Luisa Díaz

¿En dónde lo pidieron? En las farmacias no se venden, pero en Internet tengo miedo de comprarlo. No me gustaría obtener un producto falso del cual no obtendré ningún beneficio.

Hace 27 minutos

Bautista Olivera

Les repito nuevamente que Enerflex se puede ordenar únicamente en nuestro sitio web oficial ¡Para evitar malentendidos, simplemente haz clic en el botón de enlace justo arriba! Me gustaría recordarles que Enerflex con un 50% de descuento, pero esta oferta no durará mucho, ¡así que dense prisa!
Por favor, tengan cuidado con las falsificaciones.

Saludos, Bautista.

Hace 15 minutos

PEDIR Enerflex